La ausencia

Busqué la paz
busqué respuestas
en otros brazos hallar la certeza
cocí mis alas
para obligarme a volar
encontré cenizas donde antes
era tu lugar.
 
No quedan sombras
tan siquiera promesas
las palabras se borraron
se esfumó la tristeza
solo queda
la ausencia.
 
A él le faltaba su vista
a mí la inocencia
él ocupaba a la lluvia
y yo una sonrisa honesta
a él le sobraban caricias
a mí me faltabas tú
agonía a contraluz.
 
Y qué más da si no te interesa
el tiempo se encargó
de esclarecer las tinieblas
hasta la fe se me agotó
y en mis maletas empaqué este dolor
me largué unas mil noches
lejos de tu olor
a otra órbita
otra dimensión.
20161006_230330

“Self portrait I”. Autoría propia. 

Responder

