Mesura

Nocturno
inquieto, pero sutil
hambriento,
quiere comerse al mundo
y yo le entiendo.
Inocuo
hasta donde se le permita,
afable
cuando le tengo cerquita.
¿Bailamos?
Si me besas.
¿Volamos?
Sin que nos vean,
porque allí
donde todos alardean sus inicios
yo te tengo en mi propio libro,
allí mirífico,
portentoso en su espera
y su esfuerzo.
Y yo le canto
en silencio,
le susurro voces
en secreto,
toma mi mano
tócame entero,
escapémonos
del averno
a un lugar donde nadie conozca
y nosotros lo creemos,
con la mente
y nuestros cuerpos,
sin mesura
y sin tiempo.
13838394_10153936557249285_1525540582_o.jpg

“Nocturnal Witness”. Fotografía propia. 

2 pensamientos en “Mesura

Responder

