Alucinante

Deja tu cansancio
en mi regazo
cierra los ojos
y deja que el sueño
sea tu aliado
que yo me quedo
aquí a tu lado
vigilante y atento
para que nada perturbe
este momento
en el que te tengo cerquita
inocente
contemplando tus labios
y tu vientre
que mi pelaje protege
lo que somos ahorita
juntos en la orilla
de una carretera inerte
donde te tengo
inmutadamente
con sosiego
durmiendo sobre mí
tocándote el cabello
mientras la guitarra suena
en el radio
mientras vos sueñas
y yo te guardo
como retrato
en mi frente
recién pintado
te mantienes
para recordarte
aunque no sepa
qué pasa
por tu mente
pues me basta
con verte
y saberte aquí
consciente
haciendo el amor
donde menos se planee
a la hora de siempre
para volver a nacer
y olvidarnos de la gente
alucinando
y repasando
cada detalle
y recoveco
para no olvidarse
del olor y los cuerpos
contemplarse
como si no existiese
el tiempo.
sleeping-fox

“Sleeping fox” by Jacques-Laurent Agasse

2 pensamientos en “Alucinante

  1. Mi querido amigo Poeta. Se debe tener mucho sentimiento del lindo por una persona, para dedicarle palabras tan bellas. Un brindis por esa emoción.

Responder

