De espaldas

Fue una noche de esas raras, donde la luna no aparece, donde la gente camina sin mirarse y la brisa nocturna parece que susurra cosas, aunque no logro entenderle. Le espero unos cuantos segundos, miro como se ondulan los árboles, como el manto cubre una vieja calle que antes era lastre, y ahora se jacta por vender elegancia y clase.
En la casa esquinera se sombrea un poste, direcciones que señalan dos caminos que no conozco. Me hace recordar las opciones y lo que cuesta detenerse a hablar con ellas. Miro de reojo que ya viene y vuelvo a ser paciente. Entramos entonces en puerta de Saturno, su hermana se arregla como flor de turno, su amante Gisella le espera ansiosa, escondida y discreta. Hay secretos que nunca abandonan la esencia, pero a mí, a mí ya me importaba tan poco. Solo quería besarle y sentirle cerca, en aquella calle vieja, en el sereno, con la luz dispuesta.
Y entonces una poción de verano, de esas que te ponen más honesto, me convenció que a veces no vale la pena guardarse tanto y aunque sea a poquitos comenzar a soltarlo. Es parte de la emancipación. Le conté muchas cosas, historias insípidas que no calzan lo sé, pero todas ciertas, dejando ventanas descalzas. Decidí que no valía la pena mentirle, si ya veía en mí más de lo que podía decirle.
Cinco dedos en mi espalda. Un impulso fuerza que ejerce hacia mi cuerpo insulso. No le miro, yo le siento. Sus brazos se convierten en un cruel y dulce tormento. De pronto me vuelvo y le miro a los ojos. La calle desierta, el viento pelea en mi rostro. Susurro a mí mismo, acercarme a su vientre, tocar sus labios. Sentirle, creerle.
Brooke_Shaden

Picture by Photographer Brooke Shaden. 

Un pensamiento en “De espaldas

Responder

