Dejar ir

I don’t care about your fucking life
The castles you built behind
Don’t try to overanalyze
I have my steps clumsy but guided
Your speech didn’t work
Just look who’ve won
The last six years
What kind of man
Loved you like me?
 
Dejar ir
Dejar pasar
La paz vuelve
La ira se va
Lo que fue de nosotros
No volverá.
 
Me duele más a mí que a ti
¿Es eso justo?
Si te enseño y no aprendes
Si amonesto tus desdenes
Dame armas
Toma lo que te de la gana
Escupe labia 
Palabras que no dañan.
 
Dime valiente,
What kind of man
Loved you like me?
 
Entrada de gloria
Tiro mis ropas
Soy libre a veces
Hoy lo fui siempre
¿Qué tipo de hombre
crees que soy?
 
Te he dado señales
Y he negado mis delitos
Protegiendo los mitos
Toma mi historia
Farsa patraña
Olvídate ahora
Recuerda mañana.
 
What kind of man
Loved you like I did?
 
No quiero ceder
Ni sacrificar
El ciclo y su fin
Acaso alguien más
Loved you like I did?
IMG_1748.JPG

“A Beijing Moon” Fotografía propia. 

Responder

