De frente

I may not be different
but i have changed
my words have changed too
but my path is the same

Ahora me ves
no dices nada
hablamos menos
y contemplamos más
mis labios torcidos
con miedo a soltar
soldados del ruido
el intento a volar.

Sabes
es el fin del capítulo
un nuevo comienzo
con un viejo final
los cordiales amigos
señal de alivio
el dolor dormido
no va a respirar.
I’m praying, so catch me whispering
Quizás he cambiado
aunque siga siendo el mismo
mi voz ha alcanzado
un umbral prestado
y en los sueños se esconde
lo que ha callado
porque no todo es tan cierto
ni solo lo bueno es correcto
no me des tu asueto
bocanada del mar.

Tú ya no me ves
rara vez me hablas
el mundo a tus pies
nuestra piel se resquebraja
anuncia el poder
del tiempo y su magia
cambiamos tal vez
sumergidos
somos nada.

Wasted words,
with so much to say.
14-drowning-realistic-painting-by-linnea-strid

“Drowning” by Linnea Strid. 

2 pensamientos en “De frente

Responder

