De lo que hablo cuando ya no estoy

La cábala grita el apuro
mi senda es trazada por el arrastre
los pies no son suficientes, sufro.
 
Hay doce animales
escalando el cielo, no miran atrás
se distorsiona la luz pues son mortales
mecen los cantos, un clamor fugaz.
 
Un hombre me da su mano
dice llamarse Jesús
no digo nada, pero le ofendo.
 
El deseo reina
donde no se puede ver
al dejar la mente abierta,
se puede ver su poder.
 
Son dos lados
mi rostro está dividido
gotea el cuerpo, mi alma ya no está.
 
La paciencia hiere
aunque logre ver la gloria
el litio la disuelve
le crea falsas memorias.
 
Búscame de izquierda a derecha
que la retórica no es de centros
ni yo estoy tan cuerdo, de lejos.
12421815_10153580857034285_2027627734_n

Autorretrato “Both Sides”. Autoría propia. 

Responder

