A la espera

En el parque de mis sueños
donde la niebla hace lo suyo
trayendo de vuelta los recuerdos
cantan los yigüirros atentos
el clamor por agua de lluvia
no les deja ir lejos
como a mí y mis pasos quietos
porque hace mucho no enciendo
el motor que mueve mis intentos.
Cargo mi guitarra cuesta arriba
llevo ilusiones cuesta abajo
con el ocaso del sol de mi lado
veo en mis hombros reflejado el cansancio
ese que llega con la falta de impulso
carcomido por la ciega pereza
y las pausas de una intención sincera
que no deja de ser un deseo personificado
como la gracia de quien visita mi espera
aquí bajo el árbol de los encantos
esos que escriben en mi piel novelas
con finales tristes y humanos
como todo en este mundo
con lágrimas en mi mano
me siento en el parque que veo en sueños
a la espera de algún milagro.
thumbelina_by_laura_makabresku-d71dl8n.jpg

“Thumbelina” por Laura Makabresku. 

2 pensamientos en “A la espera

  1. Pingback: Un nuevo día. | Sonetos En Fuga

Responder

