Ocupándome

Sombras en gris, de una luna llena que se cuela por las celosías.
Suena un jazz de fondo y el bolero de tus besos.
Tus manos en mi cuello sujetando cada una de mis ganas,
llevándome de ida y vuelta a mis olvidos,
hipnotizando mis piernas para que bailen a tu ritmo.
Me tomas de la mano y me muestras tu cuerpo,
el universo que yace en tu vientre, cuna de mi deseo.
Te sientas en medio de aquella luz blanca,
intrusa en nuestras obscuras incidencias, me mirás.
Gritándome las miradas estás.
La música me seduce, soy débil,
no sé si pueda resistirlo,
abogo por los pedazos sueltos que aún tengo por alma
y pido a los cielos se apiaden de mis ansias,
pues autónomas se han vuelto y ahora recorren todos tus recovecos,
los conocen intuitivamente, los han memorizado desde lejos.
La estática del tornamesa,
Roth y Hemingway en el pasillo, tocando el saxofón.
Se han ido ya todos o al menos eso creo yo,
no veo a nadie más,
ni me interesa verlos,
ocupándome estoy por solo verte y embriagarme así de vos.

mujeres-desnudos-artisticos-fotografia-artistica

Imagen “So close” del fotógrafo alemán Thomas Doering.

Un pensamiento en “Ocupándome

Responder

