Como quien no quiere causar daño

Cómo te digo
lo que ni yo mismo comprendo.
Cómo te advierto
que puedo ser el peor de tus tormentos.
Pregúntales, corre, afírmate
ellas te sacarán de lo incierto.
Te metes con quien no sabes
si aceptas, lavaré mi culpa en tu riesgo
me aventuraré para mostrarte el mundo entero
y dejarte caer cuando hayas tocado el cielo.
No es premeditado
ni un propio acuerdo
es el acecho del mismo cuerpo
de la ebriedad que puede causar la fricción y el deseo,
el roce de caricias
solo no digas que no te lo advertí,
que no te fui sincero sobre quien soy o quien fui
nunca digas que no sabías,
que puedo cambiarte el cielo por infiernos
con uno solo de mis besos.
-Cracked-skin-
Imagen “Cracked-Skin” por el fotógrafo costarricense Esteban Mejías, 2015.
10 pensamientos en “Como quien no quiere causar daño

    • La tengo sí, pero no le doy más importancia de la que merece. Más que cuestión anatómica, es cuestión de carácter; sin importar el sexo, cada quien tiene sus propias armas para hacer daño, algunas las disfrutamos, otras no tanto, pero a fin de cuentas eso es lo que nos hace más humanos ¿o no?

Responder

