Algo en que pensar

Busco mi musa en los silencios
Respiro,
Las partículas muertas de mi cuerpo
La vida es un instante.

Ido me quedo, mirando el vacío
No lo comprendo
Su estática me envuelve
Muero titubeante.

Distraído voy, me acelero
Pierdo de vista
A todos mis semejantes
El individualismo es delirante.

Me doy cuenta que el dolor no es colectivo
Aunque se comparta la sangre
Inaudito están los pupilos
Ante la materialidad de lo exuberante.

Lo bello no se toca
Siéntelo
Mira a tu alrededor buscando entendimiento
Consigue un tacto inteligente.

Las palabras no se van
Carcomen
La ignorancia o la sabiduría, tú lo escoges
Solo existe el presente.

Annibale-Carracci-Self-Portrait-3-

Imagen “Uno Mismo (Autorretrato)” por Annibale Carracci, 1604.

2 pensamientos en “Algo en que pensar

Responder

