Un Nuevo Espacio

Como parte y continuidad de este blog que sin duda me ha dejado grandes experiencias, anécdotas y amigos, decidí proyectarlo de manera diferente a través de una red social. A partir de ahora, cuento también con el espacio Sonetos En Fuga en la red de Facebook, donde compartiré de una forma un tanto distinta, los escritos que publico por acá, agregándoles algunos pensamientos adicionales que expliquen -o confundan- un poco lo que intento decir. Asimismo, aprovecharé para externar algunos de mis gustos literarios de manera breve, en caso de que podamos compartir criterios y lecturas.

Aprovecho además, para agradecer a quienes me acompañan en este viaje tan exquisito en el que me he encausado, donde me he permitido aprender ampliamente de cada artista con el que me he topado en estos rumbos. Un abrazo sincero y fraternal a todas y todos.

Rodrigo. 

2 pensamientos en “Un Nuevo Espacio

Responder

