No Quiero Llorar

Sé que quizás me equivoqué
pensé que esta vez iba a ser diferente
tú o yo, o todo lo que enterré
lo que dejé atrás sin dejar morir
y que a fin de cuentas nos hizo sufrir.

Quiero sentarme y verte volar
que vuelvas de vez en cuando
y me quieras besar.

Quiero que te vayas a donde debas ir
y que recuerdes en las mañanas y al atardecer
que no soy el mismo sin ti.

No quiero llorar
y saber que te pierdo cada día más
No quiero saciar la ira con tu partida
y con el adiós que no sabré digerir
No quiero llorar
y hacerte creer que me dueles todavía más
por todas las cosas que no te di
la vida que me ofreciste y no la supe vivir.

Sé que quizás fui egoísta
nunca me percaté del daño que te hacía, que nos hacía
a ti, a mí y cada personaje de aquella fantasía
en la que nos vimos soñar
y nos aprendimos a amar.

Quiero sentarme y saberte capaz
de mirarme a los ojos y no buscar
al culpable de tus noches sin paz.

Quiero saberme explorar
para entender cada decisión, cada reacción
conocer a aquel que no te supo acariciar.

No quiero llorar
y saber que esto ha llegado a su final
no quiero saciar tu falta con falsas caricias
y buscar el calor que ya no existe más
No quiero llorar
y hacerte creer que no te he podido olvidar
y que la distancia siga siendo el reflejo de ti
de todas esas cosas que tuve tan cerca y las dejé ir.

No quiero llorar
aunque cuando esta canción se llegue a acabar
encuentres en ella más lágrimas
de las que existen en el mar.

1221071643381_f

 

Imagen “La danza de los amantes” por Jacqueline Klein Texier.

2 pensamientos en “No Quiero Llorar

Responder

