En el Cosmos

¿Cómo hacer para que me comprendas? De vez en cuando lo requiero y me recluyo en el silencio más ruidoso que puedo crear, donde otras voces dicen lo que yo reniego y me desvanezco involuntariamente en la nada, en mi todo, fuera de toda verdad. ¿Podré conseguir esta seguridad en algún otro lugar? Disfruto tanto elevarme como dejarme caer; y aunque vuelva mi mirada tres años atrás y vea todo tan distinto desde la misma nube, me hace pensar en lo caprichoso que se vuelve el tiempo, en como nos devuelve a esas islas llenas de múltiples formas verbales, donde converge la reclusión con mis banderas blancas. ¿Hipocresías?, sí las hay incluso aquí, sobre todo cuando creo que me he dado treguas. ¿Esperanzas?, de vez en cuando se aparecen, tal vez hoy las arrastró la lluvia, o solo sea tiempo de no pensar en ellas, pues ya se me gastaron las palabras y solo me quedan unas cuantas proezas. ¿Cómo hacer para que me comprendas? Creo yo que eso ya no me interesa.

principitozorro y rosa

Responder

