Sentencias

Esperaré
A que el llanto se vuelva pasajero
Y mis ojos ya no duelan por ser desiertos
En lo absurdo de los días donde no hallo consuelo.

Me olvidaré
De fingir anomalías tontas
De pensarme en tercera persona
Y serme sincero cuando de juzgar se trate.

Ya no estaré
Anuente a sus represiones
A los “sí” forzados que me ganaban la vuelta
Y me dejaban tan sencillo sin glorias ni penas.

Procuraré
Serle fiel a las memorias
Dejar de crearme falsas historias
Que maquillan los errores insulsos que negué.

Me perdonaré
Aquella noche en que te besé completa
Ignorando las horas, los deseos y las letras
Tus reclamos por no ser quien se suponía o debiera.

Ya no volveré
Al lugar donde yacen mis agravios
Incinerando tus tantos momentos de anonimato
Volviendo hablar de los días como si faltaran muchos; como si aún viviera.

 

3 pensamientos en “Sentencias

Responder

