That Wasn’t Me – Brandi Carlile

Parte de la magia que tiene lo que se escribe, es lograr que ese conjunto de letras se vuelva representativo para otra alma, otra historia, otro momento; y cuando se escribe, creo que es uno de los grandes premios que puede recibir quien lo haga: lograr que su prosa se traslade a un contexto que ni siquiera conoce. Eso es lo que me pasa con la música, con ciertas canciones que las vuelvo mías y las hago parte de mi historia. That Wasn’t Me es una de esas piezas que ha coincidido con mi historia, una muy particular que influyó mucho sobre quien intento ser hoy. Para una tarde lluviosa como la de este viernes gris, una de mis cantautoras predilectas, Brandi Carlile.

7 pensamientos en “That Wasn’t Me – Brandi Carlile

Responder

