Musas: Bosques de Mi Mente

En esta nueva sección del blog titulada “Inspiración Sónica”, se dedicará a difundir piezas musicales que han servido de inspiración para los escritos que acá se presentan. Y como no empezar con un magnífico artista que ha sido responsable de “enviajar” mi mente y mi alma en múltiples ocasiones. Se trata del músico español “Bosques de mi Mente“, cuyas piezas instrumentales poseen una magia y misticismo inigualables. Lamentablemente, por razones que él mismo expone en su sitio web, se retira de la difusión de su arte, por lo que hoy más que nunca, invito a disfrutar a quienes no conozcan de él, parte de lo que al menos a mi, me ha hecho soñar.

Bosques de mi Mente, “La Última Vez que Estuvimos Todos Juntos”

4 pensamientos en “Musas: Bosques de Mi Mente

Responder

