Tal Vez

Quizá si, puedo ser un poco adicto a la nostalgia
Al folk de miércoles por la noche
A las gotas de lluvia que rebeldes acampan en mi mirada
Y le doy un no rotundo a la felicidad
Solo por esta noche
Solo por hoy, tal vez, no la necesite

Quizás ahora comprenda el precio que he pagado
Y las horas que he profanado, los días gastados
Valiéndome de tantas excusas, de tantas razones que creía justas
Me sostuve a mi mismo y me dejé caer
Voluntariamente decidí que debía sufrir
Solo por esta noche
Solo por hoy, tal vez, lo necesite

Quizá solo sea un capricho de invierno
Los rezagos de un resfrío malhumorado
Pero si ya me he dado el lujo de no depender de lo planeado
¿por qué no intentar ser lo que nadie desea ser?
Sentir aquello que fue prohibido, sentir lo que no parece tan humano
Solo por esta noche
Solo por hoy, tal vez, me necesite

Sí, quizá solo por hoy me necesite menos humano
Menos atento a los clichés de la media noche
Menos esclavo de sus opiniones
O al menos quizá, solo de la tuya
De esa que por tanto tiempo me moldeó los pensamientos
Solo por esta noche
Solo por hoy, tal vez, no te necesite

Quizás me haya convertido tan solo en una probabilidad apostada
Que a propósito quiero perder
Burlándome de los años y sus calendarios,
Sintiendo por vez primera lo que han escrito mis manos
Solo por esta noche
Solo por hoy, tal vez, no me necesite.

imatge.php

Imagen por Salvador Dalí, “Eco Nostálgico”, 1935.

2 pensamientos en “Tal Vez

Responder

