Ascenso/Descenso

Esa sería la última vez
que verías la luz del día,
una oportunidad sin compasión,
una decisión en ambas vías.
Ya nada importa
no se fuerza la vida
y a propósito perdiste
ante la agonía
una imagen, un resplandor,
era la última vez que te vería
un beso en la nariz
y sollozos que me maldecían.
me despedí y desperté
te dije adiós, hasta otras vidas.

f26d3d36966f11e3ad271296246e27d8_8

Imagen Anónima Sin Título. 

4 pensamientos en “Ascenso/Descenso

  1. Que fuerte. No puedo saber de qué hablas pero, bajo la maravilla de la poesía y la interpretación, a mi me dice tantas cosas cuando lo leo de varias maneras.Y es una idea tan fuerte… Una despedida y no, porque “hasta otras vidas” no es una despedida definitiva a final de cuentas. Me gustó mucho. ¡Saludos!

    • La riqueza de las letras yace precisamente en su independencia. No tienen dueño y no pertenecen precisamente a la mano que les coadyuvó a nacer, se ajustan y se acoplan a la realidad de quien las lea y es ahí donde mudan, se reproducen y evolucionan. Es ahí donde nos damos cuenta que vale la pena escribir. Un abrazo Crissanta.

Responder

