Realidad

 

 

“Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad” Frida Kahlo.

 

¡Maldita seas de una sola vez!
Me has violado mientras duermo y mis ojos has quemado.
Te has burlado en mi agonías, siendo el hielo en mi sangre lo que te place.
Has destruído las fantasías, mi refugio. 
Me has hecho ver que no soy tan cierto como predico.
Lastimas con intención y no te arrepientes, te gozas del dolor, no significa nada para ti la muerte.
Sujetas las manos de los resignados y los encaminas a su lecho, te acuestas con sus rutinas y te gusta parir sus crías.
Te gusta que te vean, que te sufran, te gusta destruir, sos puta y santa, pues no mientes.
Sos cruel, tan cruel como la verdad innegable, esa que en nuestro eterno purgatorio no queremos ver. 
Perdóname por ponerme en tu contra, pero no me gustas.
Reconozco la necesidad de poseerte, pero no te clamo.
Reconozco que el villano acá es el espejismo en mis adentros, esos que noche a noche me traen anzuelos al infierno que construyo sin siquiera darme cuenta. 
Reconozco que te amo por necesidad, mas no por propio consentimiento.
Reconozco que te filtras en mis venas, en el más oportuno de mis momentos, esos donde me traiciono y me encierro, esos donde firmo el pacto para ser un súbdito más en tierras de ciegos.

b_600_0_0_00_images_What_The_Water_Gave_Me_Frida_Kahlo_which_inspired_Florence_Welch_in_2011

Imagen “Lo que el agua me ha dado” (1939) por Frida Kahlo. 

Responder

