X

Sintiéndome,
se agita mi respiración,
se vuelven salvajes
las imágenes de mi mente;
me arranco la piel con los dientes,
mis dedos se descubren,
mis pies ya no son fuertes.
Sucumben ante el éxtasis
soy más que mi propia mente,
soy carne que siente
soy fuego que arde
soy vida, soy muerte
los años son aliados,
no son clientes.

Veo, lo observo.
La piel es su mejor atuendo.
Me asusto, no entiendo;
no puede ser pecado algo tan bueno.
Me odian, me aíslan
no soy sujeto de mandamientos.
Me desgarro, me asfixio
puede más el placer de mi instinto
puede más la saliva caliente
puede más mi corazón latente.

Me inundo con sangre,
se nubla mi frente.
No veo nada, solo se siente
escapar el alma,
escaparse la faz misma de mi existencia.
Se me va la consciencia.
se pierde la más virgen de las congruencias.
Se cortan mis venas, se sufre, se hiere.
Se derrama lo exhausto,
se rinde quien posee.
Se asustan los santos,
se duerme mi gente.

6882776983_2438b73c70

Fotografía por Stefano Bonazzi

Responder

