Por Última Vez

Por última vez fíjame en tu mirada
Acorralado en tu cama, sáciame la sed
Dime que es mentira tu partida
Que el tiempo no se rindió
Que mi último esfuerzo fue suficiente
Por última vez perdona mi osadía
De quererte como no querías
Pero no puedo hacerte dueña de mi vida
Ni siquiera nuestro amor nos pertenecía

Por última vez bésame hasta que me muera
Aléjate despacito sin llevarte mis días
Que los recuerdos te mantengan con vida
Y que tus manos se sientan siempre
En los versos de mis poesías

Y es que no, no me pidas nada más
Que ya te he dado todo, aún lo que no existía
No seas la cruel tortura que me aniquila
Solo quiero que seas quien me mantiene con vida
Por última vez

Por última vez róbate los calendarios
Borra los días con tu ausencia fría
para eliminar de mi historia los calvarios
que se inunden las horas con pausas
para que no avance más esta despedida
y que se extingan las salidas
y atrapada tu te quedes en mi ironía
pensando que de nuevo sea la última vez
que secuestramos la inocencia en sábanas tibias

Y es que no, no me pidas nada más
Que ya te he dado todo, aún lo que no existía
No seas la cruel tortura que me aniquila
Solo quiero que seas quien me mantiene con vida
Por última vez

Y es que no, no te pido nada más
Que ya me has dado más de lo que yo pedía
No quiero ser dueño de lo que no poseía
Solo quiero que seas libre en tu propia vida
Aunque eso signifique que esta noche lívida
Te entregue todo eso que nunca fui
Por última vez…

adios

Responder

