Lepufologías

“Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras.” Dante, La Divina Comedia.

Seguí su rumbo y encontré mi sombra,
No todo se pierde donde se cree olvidado.

Brinqué despacio para no ahuyentarme,
A veces me asusto más que el conejo blanco.

Corrí hacia atrás sin tropezarme,
Descubriendo mitos en las madrigueras.

Viajé a otros mundos sin levantarme,
Bastó el empujón para caer en sus cuentas.

Soplé hacia dentro y tragué respuestas,
Y mi premio fueron sus grandes orejas.

Escribí estas líneas de dos en dos,
Para no perder el rastro de incoherencias.

Enloquecí para cenar con Dios,
Y vaciar las penas de mis ojeras.

Escapé del mundo hacia uno peor,
Donde mis fantasías se volvieron eternas.

white-rabbit-lepus-timidus-ericailcane

Responder

