Discurso

Solo
Sin una estructura
indigente en mi propia alma
peleado con la retórica
sujeto de filosofías.

Vivo
Con pies que no obedecen
lleno de verdades no tan ciertas
y criterios en penitencia
a las orillas del silencio.

Escaso
de entendimientos tangibles
con dudas que carcomen cimientos
la narrativa derrumbando lo casual
destruyendo lo rebelde de mis rutinas.

Solo
Con palabras sin mutar
las tonadas mudas
me gritan, me exhortan
raptando las ganas propias de flotar.

Muero
sucumbiendo ante la hermenéutica
en el discurso que me dio la vida
y me la arrebataba a bofetadas
cada jueves cuando no me escucho.

Pleno
en múltiples distracciones
yaciendo en los rostros inertes
las historias impuestas por genética
los suicidios de la lógica por sentirse tan racional.

Solo
en las penumbras color piel
cegado por tanta luz
guiando sin antes haber sido guiado
usando teoremas sin números y sin incógnitas.

Callo
No hay voz para lo que pienso
se cierran las ventanas
se prohiben los murmullos
los rumores que ya no venden.

Solo
conociendo lo que no existe
culpando al tiempo prostituido
castrando las capacidades
culturizado por los sabios.

Grito
en el más cruel de los lenguajes
esos que pudren la lengua
cometiendo sacrilegios no divinos
beatificando hasta lo más erótico.

Solo
sin mas poemas dedicados
quizás porque haya perdido la noción de mérito
o por mi obsesión por olvidar
cansado de la calmada opresión.

tumblr_m9dgm6Ptjz1rrnc83o1_500

Responder

