Efímero

 

Caminando por el aire
donde no me puedo ver
respirando mi propio aliento
muriéndome de sed.

De esas pinturas inconclusas
y de lo abstracto de tu ser
me desvanezco en mis lunas
y en ti, mi musa de pared.

Porque hoy me escapo
a donde nadie me ve
donde transcurro tan rápido
que se evapora mi piel
no intentes derretir el hielo
eternidad es lo que es
efímero permanezco
en la ironía de lo que no se es.

Me devuelvo hacia adelante
para poder algún día nacer
y recuerdo lo que no he vivido
creando vida al envejecer.

Procreando las ideas
y las ganas de heredar
aún cuando la vida se gaste en un minuto
y en un minuto muera en su faz.

Porque hoy me escapo
a donde nadie me ve
donde transcurro tan rápido
que se evapora mi piel
no intentes derretir el hielo
eternidad es lo que es
efímero permanezco
en la ironía de lo que no se es.

Derrocha furia ante lo permanente
que entre tanta historia
se condense la mente
para que lo más volátil de mis penas
las secuestre las vidas pendientes.

Unknown

Responder

