Desnudo

Hoy soy la noche
Soy el más paradigmático de los secretos
Las historias sin contar
Los deseos hechos carne
Las ganas de poseer los bandos
Porque entre más ventiles tus sumisas perfecciones
Más deseo clavarte en mis ansias.

Son dos lados
Los que miran hacia mi horizonte
Derrochando lujuría sin franquesa
Lanzando señales de inconsciencia
Dejándome de nuevo en la jungla de lo inconcebible
Donde la imaginación juega un papel crucial.

No es de tres lo que es de dos
Aunque se desee en aspavientos
Aunque represente el pecado original de mis desaciertos
Por haber amado lo que no se podía amar.

Borra esa estúpida sonrisa de ese rostro inerte
Que le roba vida a lo que de mi no siente
Que le quita esperanza a mis fuentes.
Conviertete en la faz de lo que no puedo tocar,
en las sábanas sucias de un coito infernal.

Arráncame la vida de raíz si eso es lo que te place,
que mi muerte se convierta en tu pasión,
Que las ánimas te lleven al salón de mis tormentos
Donde podrás encontrar mi orgásmica confesión.
Que no se está desnudo por estar sin ropa
esa es tan solo una etérea percepción
pues si no lo percibes no es mi culpa no es mi esencia
es la sinceridad de este ardor opresor.

La luz que ilumina mi alba
No será de nuevo el este de los honestos
Será el sur de donde se esconde el viento
El útero fresco de los pecados sueltos.
Que de lágrimas se inundó mi alma
Y por pasiones frustradas se suicidó el pudor.
Desnuda mi cuerpo como se desnuda el alma,
cuando la luz está ausente y solo reina el sudor.

3459400658_0b663b9658

Responder

