Inmortal

Puedo oler la sal, la arena y el mar
aún cuando me encuentre de ellos tan lejos
es así como puedo sentir tu piel tocando mi torso
a sabiendas de que tus manos no estén aquí.

En mis sueños te desnudo para hacer nuestras las pasiones
conquistamos los deseos y saciamos los placeres
pero lo que me quema dentro es tan distinto a lo sensual
va más allá de cualquier roce y de cualquier ritual
es la impregnación de su esencia, la que te hace inmortal.

Convertimos unas sábanas en nuestro campo de batalla
nos sujetamos de nuestros anhelos
como la carne que se desgarra
y el éxtasis que se quebranta
sobre todo al comprender el nivel de lo prohibido
los límites de nuestros sentidos.

Que alguien me mate antes de que lo haga este vacío
el ardor de poseer lo que no se ha concedido
pero son las manchas de tu ego sobre mi cuerpo
las que al igual que vos, me han hecho inmortal
condenándome a esta pena en vida
de poder ser uno, solo en mis sueños de cristal.

thumb.php

Responder

