Lo Que Callaba el Viento

Sentí que se me iba de las manos
la más efímera de mis emociones
sentí que perdía todo sentido
por no haber cerrado mi boca a tiempo.

Las palabras se lanzan como dagas al viento
Eyaculando ideas que no caben en la norma
Asesinando poetas y secuestrando memorias
Aplacando mi tan odiada vulnerabilidad.

Prometí no volver a ser anunciante de mis acciones
a no ventilar lo que esconde la mente
a ser rareza solo en mis adentros
para no perturbar la niebla donde reinan los promedios.

Y si me voy y si no estoy
Ya nada será igual
Las montañas ocultarán mis llagas
Los inviernos cobijaran mis vergüenzas.

No seré tomado más como el que escapa
pues seré el dueño de mis lejanías
aún cuando deba pedir prestado al tiempo
el testarudo silencio que me maldiga.

.silencio-full

Responder

