Un Verso Negro

He empezado a dar vueltas otra vez

Al parecer no hay tregua, no hay como ceder

Los encuentros serán inevitables

y estos pensamientos imparables.

Aún cuando la agonía no apacigüé mis ganas de dañar

de ser el villano perfecto entre tanta incredulidad

Ya no basta juzgar por apariencias y por actos

que en la obscuridad todos somos extraños.

En mis esquinas más turbias me senté a observar

con la mirada fija en tu accionar

seguí las historias como espectador latente

Y fui el intermediador oculto de todas sus fuentes.

Inspeccionando cada una de las historias

alterando variables, aniquilando estrofas

comprendí la base de donde nacen mis errores

pude reflejar en tu rostro mis más ocultos temores.

Oscuridad

2 pensamientos en “Un Verso Negro

    • Gracias por tu comentario compañero y pues sí soy otro de los que se asoma de vez en cuando a indagar en los pensamientos de otros y a adoptar sus reflexiones como si fuesen propias, por lo que disfruto también de encaminarme por tu blog. Acabo de revisar lo que me propones y me parece sumamente interesante y curioso, por lo que gustosamente participaré. Agradezco el pasarte por acá y por tal invitación claro está. Saludos y un abrazo a la distancia.

      R.

Responder

