Yo Decido

Hoy decido ser un portavoz andante
de la injusticia y de la falta de verdad
Si hay que vivir para luchar,
que la lucha no sea por la sobrevivencia propia
si no que apele a pelear por un bienestar comunal.

No me llamaré a mi mismo humano,
mientras mi labor sea únicamente la de juzgar
En las diferencias es donde realmente yace la hermandad
Llamame idealista, soñador o comunista
no necesito de etiquetas para defender mi verdad.

A mucho renuncio por no seguir el camino global
por donde se pasea la gente elegante y pudiente
el aceptar tu sencilla comodidad
insulta mis más preciados principios,
los que con tanto esfuerzo he logrado rescatar de este caos mundial
donde las personas vivimos en función de artefactos
y buscamos constantemente a quien pisotear.

Sé que pagaré caro por mi convicción
pero no tendré paz hasta no ser el impulsor de mi propia revolución
esa que va por dentro y que día a día lucha por no morir
la que me anuncia que mi propósito en esta realidad,
no es simplemente vivir por vivir.

521885_336505313093098_1963396465_n

Responder

