Quiero Perderme

Hoy quisiera perderme
en la más remota de las playas
donde el oleaje traiga la paz que necesita mi alma
y las brisas sean caricias en las arrugas de mi cara
ahí donde el espiritu se renueva y es capaz de volver a creer
ahí donde nace la fuerza y la voluntad de seguir
sin importar que el mundo se haya derrumbado a tus pies.

Hoy quisiera perderme
en el lugar donde el mar no azota
pues trabaja como simple mensajero de lo que el porvenir presagia
y se lleva mis preocupaciones para nunca regresarlas
ahí donde el dinero no es más que papel tintado
ahí donde los amigos no son tan necesarios
siendo la soledad la única capaz de entender mi sutil osadía.

Hoy quisiera perderme
en el sitio donde no existe la espera
donde la ofensa más grande sea amar sin correspondencia
y sentir que puedo tocar las nubes al pisar la arena
ahí donde la mentira no tenga una mínima cabida
ahí donde la paz no sea solo por providencia divina
para poder darme cuenta que soy responsable de todos mis males.

Hoy quisiera perderme
en ese lugar al que me lleva mi mente
que no sea más una ilusión y se vuelva tangible como se quiere
pues ha llegado el tiempo de quemar mis viejos días
ahí donde pueda renancer de mis cenizas
ahí donde aprenda a vivir un día a la vez
para poder regresar a este mundo sin el deseo de perderme otra vez.

599936_341360712607558_465001151_n

Un pensamiento en “Quiero Perderme

Responder

