Por No Saber Amar

Déjame tu aire antes de partir
No pretendo ser el dueño de lo que no construí
Robaré las mil luces de mi ciudad
para reemplazar el sol
aquel que apagaste al decirme adiós.

Si todo pasa por una razón
puedes responderme acaso ¿con tu partida qué gano yo?

No fui perfecto, eso muy bien lo sé
Pero yo de tus errores no me enamoré
Que fácil es culpar para justificar
cuando el bote se hundió
es porque no remaron dos.

Las palabras sobran ya
Lo que dejamos de decir es porque quizás nunca fue verdad
Deja ya de lamentar
De mis heridas soy el dueño ya las sabré curar
Más vale la sinceridad del duelo
Que contagiarte mi desvelo
Por no saberte amar.

Total selvática calamidad
mis rutinas, mis caminos, toda la ciudad
todo eso que solo con tu sonrisa sabía domar
A no forzar de ti aprendí
El destino jugará las cartas de mi porvenir.

Pero quien iba a pensar
que esta partida yo perdería, apostando lo que no podía dar.

Las palabras sobran ya
Lo que dejamos de decir es porque quizás nunca fue verdad
Deja ya de lamentar
De mis heridas soy el dueño ya las sabré curar
Más vale la sinceridad del duelo
Que contagiarte mi desvelo
Por no saberte amar .

Las palabras sobran ya
Lo que dejamos de decir es porque quizás nunca fue verdad
Hoy estás con quien debes estar
No seré más tu vértice tercero
el círculo sin cerrar
Hoy finalizaré mi turno en este juego
el que perdí, por no saberte amar.

531753_346481598762136_166747118_n

Responder

