El Último Vals

¿Será que bailas? ¿Será que me concedes esta canción?
Puede ser que hoy la vida sea la encargada
de ponerle ritmo y letra a este himno fugaz
que algunos llamarán destino
yo lo llamo simplemente el último vals.

He renunciado a las ciencias del apuro
Me he entrometido en mis propios caminos
y he sido el tropiezo de mi desesperación
Todo esto mientras invito a tus suspiros
a ser el aire que exhala mi voz.

Soy coleccionista de planes postergados
Estafé al diablo en su propio corredor
Le robé de su puño todos tus pecados
Y los convertí en besos sagrados
Cuyo único dueño sea yo.

Porque entre todas mis incoherencias
Mi falta de vergüenza y mi ilógica atroz
Guardo un poco de inocente picardía
Con la malicia necesaria para que en tus noches más frías
Se asusten los puritanos vientos de Andalucía.

Cinco versos cinco líneas bastaron para alejar mi cobardía
para entender que de errores se construye la vida
que no existe el mañana y ya se destruyó el ayer
que lo único que me importa mientras esté contigo es vivir un día a la vez
¿Será que bailas? ¿Será que me concedes este último vals?

181181_416441551766140_787238484_n

Responder

