Callejón de Sonrisas

De ese frío que siento en mis pies
de los vientos que me anuncian lo que ya se fue
de la lluvia que se asoma como vecina entrometida
de tu sonrisa perdida en esta mente retorcida.

En la avenida de siempre, entre la multitud perdida
traficando miradas y regalando sonrisas
fue entonces que no me sentí tan solo
y deseché los errores que no me perdono.

5mil palabras y 300 sonrisas
son las que derrocho esta noche en compañía de las brisas
en todas sus extrañas figuras
sus blafemias, sus derroches, sus locuras
abrazo al destino y me despido del miedo
culminando fracasos que para mi son aciertos.

De estas dos manos inquietas que no renuncian a tocar
la más furiosa de tus bestias que intentas ocultar
de esa llama ardiente entre tus piernas escondida
de estas dos almas que hoy ignoran todas sus heridas

En esas calles de antaño, con sus balcones de alcurnia
me paseo dispersando versos en las tribunas
me desterraron de sus tierras y edificios de cemento
sin evitar que siga siendo el alcalde de mis pensamientos.

5mil palabras y 300 sonrisas
son las que derrocho esta noche en compañía de las brisas
en todas sus extrañas figuras
sus blafemias, sus derroches, sus locuras
abrazo al destino y me despido del miedo
culminando fracasos que para mi son aciertos.

5mil palabras y 300 sonrisas
son las que te regalo por ser mi compañía sin prisas
en mis raros objetos guardados
mis tesoros, cartas y poemas enterrados
que no significan nada si contigo no los comparto
las historias de mis aciertos que para mi son fracasos.

559316_338267532916876_365737300_n

Responder

